Monday 21 November 2011

Nueva cámara de fotos

Una vez completada la primera parte, que era la creación de esta web, quedaba algo muy importante que era conseguir una cámara de fotos decente para mis minis.

Siempre que he tenido que fotografiar mis figuras he usado el estudio de Andrea Miniatures o me he aprovechado del buen corazón de algún amigo... porque con la "supercámara" Casio que tenía antes las fotos salían desenfocadísimas y con muy poca calidad.

Bueno, pues por fin después de un mes de espera hoy me ha llegado mi nueva adquisición, una Nikon Coolpix L110.

Yo no tengo ni idea de cámaras, pero Nikon me sonaba a buena marca y en todas las revisiones en internet hablan maravillas de su capacidad de macro (y para muestra, un botón).



La he comprado por eBay a un precio bastante razonable (135€ envío incluidos), así que no puedo estar más satisfecho con la compra.

Por mi parte, una compra altamente recomendable si queréis sacar buenas fotos de vuestras figuras

Por cierto, tengo en mente "refotografiar" todas mis minis para mejorar un poco el book fotográfico, de modo que a medida que vaya actualizándolo os iré informando.

¡Compártelo!

2 comments:

  1. Joder, pues vaya si tiene buen macro.

    Una entrada del blog sobre cómo fotografías las minis (lámparas, disposición de la luz, los ajustes de la cámara , etc) tampoco sobraría..xD

    ReplyDelete
  2. Hola David,

    Pues sí, es muy buena cámara ;-)

    Si tienes cualquier duda fotográfica ya sabes, por aquí andamos.

    Un abrazo
    Javi

    ReplyDelete